Getafe Emplea 2016

Feria de empleo

Getafe Emplea 2016

Agencia: 4foreverything

Año: 2016

La I Feria de Empleo de Getafe se celebró en la localidad madrileña los días 17 y 18 de noviembre. Fue un evento organizado por el Ayuntamiento de Getafe y sus agencias ALEF y GISA, con el objetivo de dar un importante impulso a la relación entre las empresas que operan en la localidad y las personas en busca de empleo.

Como concesionario de la feria, 4foreverything se ocupó de la organización del certamen desde su inicio. Fuimos responsables de la generación de un portal web y los perfiles en redes sociales, que estuvieron activos desde un mes antes. En la web se fueron incluyendo ofertas de empleo de las diferentes empresas que iban comprometiendo su presencia, gestión de la que también nos hicimos cargo, así como del ciclo de conferencias y charlas que tuvieron lugar durante las dos jornadas. En esa web se recibieron más de 2.000 curriculums de personas interesadas.

Los días del evento fueron un completo éxito de afluencia, con la presencia de más de 5.000 personas.

En cuanto al montaje, lo realizamos de forma íntegra, utilizando el sistema de bastidor de aluminio Aluvision, lo que nos permitió obtener un resultado muy vistoso, de una calidad superior. También realizamos toda la instalación eléctrica y nos ocupamos de la moqueta, la producción gráfica y el mobiliario.