Samsung Galaxy note, Mobile World Congress

Carpa Plaza Cataluña

Samsung Galaxy note, Mobile World Congress

Agencia: CHEIL

Año: 2012

Con motivo de la celebración del GSMA 2012, Cheil Spain presenta para SAMSUNG el GALAXY NOTE STUDIO. 150 m  de carpa con techo transparente , cubierta por mas de 200 ML estructura de truss

y madera a 5 Metros de altura .

El Galaxy Note Studio tiene dos grandes pórticos realizados en carpintería, suelo forrado en material vinílico, paredes de carpintería forradas con lonas canvas. En el interior de Galaxy Studio hay 10 sets compuestos de caballete , taburetes , y sillónes donde un dibujante profesional realiza retratos que posteriormente son impresos en una camiseta .

El techo de la carpa cuando anochece es bañado por mas de 20 focos de led azules y blancos creando un ambiente inmejorable para los visitantes. Para animar el espacio el Galaxy Studio tiene un DJ , demo stations del producto para poder tocar y disfrutar el ultimo modelo de SAMSUNG .

Stand en FIRA Avenue

En el pasillo central de FIRA de Barcelona se repitíó el mismo concepto pero con el añadido de una pantalla plasmawall de grandes dimensiones mirando al pasillo central donde el trafico central se concentraba para moverse entre pabellones.