Sonido para eventos, iluminación espectacular.

Realizamos todo tipo de sonorización, desde un evento privado hasta grandes festivales de música. Disponemos de la última tecnología en equipos y del personal más cualificado del sector. Altavoces, microfonía, mesas de mezclas, distribuidores de audio, ecualizadores, etapas de potencia, procesadores, rack de prensa, reproductores, grabadores, intercom...

mesa-sonido

Cada proyecto se estudia cuidadosamente teniendo en cuenta todos los factores y necesidades del evento, adecuando estos al tipo de sala, teatro o producción en espacios abiertos.

Iluminación general y electricidad para cubrir todas las necesidades del evento. Todo tipo de focos y luminarias. Asesoramiento y suministro de generadores. Instalación de cuadros eléctricos.
Iluminación espectacular para eventos con las últimas novedades y tecnologías que permiten a nuestros expertos técnicos de iluminación diseñar su evento, gira o festival.

iluminacion-espectacular2

Un equipamiento que permite la creación de ambientes y escenarios realmente impactantes ajustando los elementos a las necesidades del espacio donde se realiza. Hemos adoptado la tecnología LED para nuestros focos por su fiabilidad, versatilidad y por su claro ahorro energético. Iluminación robotizada, efectos espectaculares, cabezas móviles, scanners y una amplia variedad de dimmers, controladores DMX y mesas.

iluminacion-espectacular