Diseño y fabricación de stands para ferias y eventos.

Talleres propios, capaces de reproducir cualquier diseño o estructura. Equipos de montaje, formados por profesionales en todos los oficios. Respondemos a las expectativas del cliente y reaccionamos ante cualquier situación durante el certamen.

Stand de diseño.

Le propondremos un diseño ajustado a sus gustos,  necesidades y presupuesto. Diseños personalizados en carpintería de madera, metal y otros materiales para aportar una estética y decoración única. La mejor manera de destacar sobre la competencia.

Stand modular

Soluciones flexibles de fácil instalación con perfiles de aluminio. Son muy resistentes y se pueden reutilizar para varios certámenes. Una manera de abaratar costes. Se pueden decorar  y personalizar con impresiones de gran formato y mobiliario que aporta funcionalidad al stand.

Stand modular mixto

Realizado con perfiles de aluminio y paneles de melamina a los cuales se les pueden incorporar elementos típicos de stand de diseño para una mejor apariencia.

Feria Modular

Compuesta por islas de stand modulares. Una solución para ferias comerciales donde prima que los expositores no inviertan grandes presupuestos para conseguir espacios aptos para la venta y exposición.