La gastronomía es, quizás, uno de los elementos más críticos para un evento que más a menudo no recibe la debida atención por parte de los organizadores. La elección del catering puede cambiar la impresión de los invitados elevándola o arruinándola por completo. Quizás, no en todos los casos tiene máxima prioridad e importancia, pero sí que es una pincelada muy visible en el lienzo que es nuestro evento. Por eso, debemos tener siempre presente que un buen recuerdo sobre nuestra marca pasa a menudo por el paladar de nuestros invitados. Sí, hoy te traemos los 5 caterings que deberías tener en cuenta para tu próximo evento corporativo.
Jubany Events
Es ideal para dar un toque de chic y glamour, si tu marca lo requiere. Se trata de la apuesta personal de Nandu Jubany, un chef de reconocida trayectoria, y su equipo. Desde el 2001 acercan la gastronomía de Can Jubany a los eventos y celebraciones. Es uno de los caterings mejor cuidados a nivel de calidad de producto. Y con una filosofía que combina el conocimiento del recetario popular y los orígenes gastronómicos con la pasión por la experimentación y los planteamientos modernos. Y aunque su objetivo es hacer que los invitados se sientan en casa allá donde se trasladen, también cuenta con tres espacios propios muy cuidados donde hacer eventos.
Food & Mambo
Auténticos todoterreno de la corporate hospitality. Expertos en convertir placeres en pasiones, extraer emociones de los sabores y basarse en la intuición con una pizca de neuromarketing para crear las mejores experiencias gastronómicas y multisensoriales. Galardonado en varias ocasiones por los Premios Eventoplus, el equipo de Food & Mambo crea gastronomía al servicio de la comunicación. Colaboran con marcas tan prestigiosas como F1 Experience o MWC, y son proveedores oficiales del MotoGP VIP Village™ en el Circuito Europeo de MotoGP™. Además, hacen montajes artísticos adaptados a cada evento que complementan la decoración de manera muy natural e impactante.
Aguacatte
Reinterpretando el famoso lema de Bruce Lee “Be water, my friend”, en forma de hashtag #BeFoodMyFriend, Blanca Budois, la creadora de este catering, se ha lanzado a la aventura… Y no ha parado de cosechar éxitos desde entonces. Es, sin duda, uno de los 5 caterings que debes conocer para tu próximo evento corporativo por muchos motivos. Entre ellos, por ejemplo, el hecho de que Blanca es autora de un popular libro de recetas. O la pasión de Blanca por la moda, el arte y los viajes, que se reflejan en sus creaciones. Pero quizás, el principal motivo es la máxima atención al detalle y una presentación tan cuidada que sorprenderá a tus invitados.
21deMarzo 'Plant Based'
El catering 21deMarzo ya de por sí es una marca conocida en el sector. Se posicionan como una empresa adaptada a los nuevos tiempos, nuevos modelos de familia y al nuevo concepto de ocio y celebración para crear experiencias gastronómicas únicas. Pero en este caso, nos gustaría destacar su línea “plant-based”. Quizás, la inspiración nace de su propio nombre. Recordemos que el 21 de marzo se celebra el día internacional del árbol. Sea como sea, con esta línea se pretende recrear la misma experiencia que ofrece 21deMarzo, pero basada completamente en productos de origen vegetal, que reta los estereotipos del mercado y ofrece una alternativa más sostenible y original.
crea_tasting lab
La opción más conceptual de nuestro pequeño top-5. Si buscas que tu evento no solo se complemente con una experiencia gastronómica única y creativa, sino que también tenga un storytelling alineado con tu marca y sus objetivos, te recomendamos echar un vistazo a su web. El equipo de este catering sigue una metodología propia, muy parecida al diseño de una campaña de publicidad que se utiliza en las agencias, tratando cada evento como algo único y totalmente personalizado. Diseñan interacciones gastronómicas llenas de experiencias divertidas y sensaciones peculiares que logran el efecto de una inmersión total.